Autor Articles i estudis
16 Març 2016 a 16:00

Aprender

Se tu propio fan

fan 58

Las cosas se aprenden cuando llega el momento de aprenderlas. No te agobies pensando que se ha pasado el tiempo, tu tiempo para ello, lo importante son tus ganas y que estás ahí, atento a todo lo que va a suceder a partir de ahora.

Uno debe equivocarse, errar, volver a equivocarse y si hace falta, hacerlo de nuevo, para por fin aprender de aquella historia, de aquel momento, de aquella persona, reflexión, silencio, juego…

Es un lujo tener toda una vida para poder pasar por estos momentos, por estas experiencias que de un modo u otro nos enriquecen, nos hacen sentirnos vivos, grandes cada día un poco más.

Es un lujo caminar por el camino que nos conduce a mañana, a ese momento feliz, a tu sueño, a esa ilusión que pensabas se quedaría ahí, a la sorpresa de un momento, a esa sonrisa de verdad, a un café sin prisas, a una palabra especial…

Es un lujo pasear hacia, pero disfrutar mientras, de la compañía, del ambiente, de las ganas, del presente!!

Es un lujo estar abierto a lo que la vida te pueda deparar y querer aprender en el intento y en la oportunidad. Es un lujo que estés presente y atento, que te muestres dispuesto, que quieras participar. Es un lujo que tu vida la vivas, no la prestes, la sientas y la disfrutes y crezcas con cada suspiro, con cada aliento, con cada nueva sensación y con todas y cada una de las situaciones en que ésta te va a mostrar tu potencial.

Soy tu fan, me acompañas a aprender un poquito más?

Mónica Hidalgo 

www.apercuore.com

Facebook: “SE TU PROPIO FAN”

Switch to mobile version