Autor Articles i estudis
2 Desembre 2015 a 16:00

En marcha !

Se tu propio fan

43

Hay momentos en que uno ni sabe ni entiende porqué le tocan vivir algunas situaciones, algunas emociones… Pueden ser positivas y buenas, favorables y alegres… pueden ser negativas y duras, difíciles y complicadas… De todas ellas hay que aprender, de todas ellas exprimir el jugo, beberlo, saborearlo y extraer lo mejor.

Nadie dice que sea fácil cuando las cosas no toman el rumbo que deseas, nadie dice que sea como chascar los dedos, nadie dice que el dolor no exista… lo que sí está claro y si podemos afirmar, es que no debes paralizarte ante aquellas situaciones que parecen ir en tu contra, todo lo contrario, debes ser valiente y arremeter contra ellas, ser fuerte y luchar por superarlas, ser capaz y convencerte de vencerlas porque puedes hacerlo.

No hay mal que cien años dure, como dice el refrán, así que busquemos ese bien que anda por alguna parte sin ser visto a la primera, busquemos ese bien que en ocasiones parece que juega al escondite con nosotros, busquemos donde se encuentra y caminemos hacia él.

Por más complicados que sean los primeros pasos, una vez cogemos el ritmo, luego el cuerpo y la mente van hacia donde se encuentra sin miedo, sin temblor en las piernas ni en el corazón, sin dudas, porque al final, allí, nos espera aquello por lo que hemos luchado durante todo el camino, aquello que para nosotros vale tanto la pena!

Está claro que no todos tenemos que dar los mismo pasos para llegar a la meta, pero una vez estemos en marcha, con las bambas bien atadas y el ánimo de llegar, la carrera será un auténtico paseo.

Soy tu fan y en cuanto te pongas con ello, ya verás que cerquita ves ese pódium del triunfo!!!

Mónica Hidalgo 

www.apercuore.com

Switch to mobile version