Autor Articles i estudis
30 març 2016 a 16:00

Auto – estima

0 Flares 0 Flares ×

Se tu propio fan

fan 60

Hablando de autoestima hoy en clase, he pensado y dado vueltas al concepto del auto-amor, del cariño, el respeto y la valoración personal, del cuidado y el enjabonamiento porqué no? de uno mismo, de su mente y su cuerpo, de sus emociones y de sus pensamientos.

He pensado en la coherencia de las acciones, en las palabras llenas de significado cuando salen del alma, en lo auténtico de uno mismo cuando así lo siente y en la frase de aquella canción que dice: Qué guapo me siento, cuando no me siento feo.

Así que sintámonos guapos, maquillemos con perfumes naturales llenos de sensaciones verdaderas nuestro ser, adornemos nuestra esencia de vida propia, de realidad auténtica, de yo, de vosotros, de uno mismo que no de otro, de crecimiento y ganas de ser, de deseos y sueños que se hicieron realidad y de nuevos que renovaron su plan.

Amémonos por lo que somos y por lo que aún nos queda por ser, por todo lo aprendido y por lo nuevo por aprender, porque nos sentimos orgullosos de donde hemos llegado y sin pereza de continuar.

Cuidémonos, vigilemos nuestro entorno y nuestro ser, nuestra vida y nuestro alrededor, nuestras amistades, nuestras elecciones, nuestras decisiones…

Yo soy tu fan y te tengo en buena estima, pero me importa especialmente en que estima te tienes tú, cómo te valoras y cómo vas a hacerlo en adelante, así que porqué no comienzas y te das un baño de amor ok?

Mónica Hidalgo

www.apercuore.com

Facebook: “SE TU PROPIO FAN”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×