Autor Articles i estudis
30 desembre 2015 a 16:00

SE TU PROPIO FAN: ELIJO, SER AGRADECIDO Y FELIZ!

1 Flares 1 Flares ×

Monica se tu fan 47

En cuanto uno abre los ojos, debe darle las gracias a la vida! A partir de ahí, encarar el día es un objetivo más sencillo, mejor y más fácil. Además uno debe sentirse feliz de tener el techo que lo cubre para que no sufra frío ni calor, debe saber que es un privilegiado, debe alegrarse de todo lo que le rodea, la cama que lo recoge, la manta que lo tapa, la puerta de la casa que lo cobija…

Uno debe levantarse al día con ilusión por todo lo que el nuevo día le va a ofrecer, por el desayuno que va a tomar, por la ropa que lo va a vestir, por la familia que lo va a acompañar, por la calle, el camino, el paseo que puede dar…

Uno debe sentirse bien por todo el clima que encuentra a su paso, disfrutar de la brisa que ofrece el mar si lo tiene cerca, del aire que pasa entre los arboles si ese es su entorno, de las posibilidades de una ciudad…

Uno debe plantearse todos los regalos que va viendo, sintiendo, disfrutando, como regalos creados para él, regalos para su disfrute, regalos para su gozo y su cuidado.

La tierra es maravillosa, la vida es especial y nuestra suerte, la de muchos de nosotros, es tan grande! Otros, no tienen nada… Disfrutémosla, luchemos por ella, cuidémosla. Seamos cada día al abrir los ojos felices y cada noche al cerrarlos, agradecidos, porque este privilegio al que no solemos atender, es tan importante!!

Soy tu fan, hoy de buena mañana, esta noche al acostarte y siempre!!

Mónica Hidalgo

www.apercuore.com

Facebook: “SE TU PROPIO FAN”

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×